Soy inquilino de C.C. Burgocentro 2 y quiero anunciarme en las pantallas

Como inquilino del C.C. Burgocentro 2 tienes un grandísimo descuento a la hora de publicitarte en las pantallas ubicadas en las puertas de acceso al Centro junto a 3 dispensadores de gel hidroalcoholico con pantalla distribuidos por el Centro.

Para anunciarte sigue los siguientes pasos:

- Tienes que ir a nuestra tienda en https://clientes.ambimedia.net/cart.php?gid=17 y elige el periodo en el cual quieres publicitarte.

- No te preocupes aún por el precio, tu tendrás casi un 90% de descuento y se te queda en 18€ + IVA al mes (pago trimestral).

- Elige PEDIR AHORA

- Justo debajo de tu pedido hay una casilla que dice "Introduzca un código promocional."

- Inserta el código correspondiente que te facilitará la gerencia del centro, hay 2 códigos diferentes para cada periodo. Los 50 primeros códigos obtienen casi un 90% de descuento y los 22 siguientes un 75% de descuento sobre la tarifa oficial.

- Solo hay 72 espacios de 10 segundos que se repiten cada 15 minutos. Si quieres anunciarte mas de 10 segundos, tendrás que comprar tantos espacios como tiempo quieras incrementar.

- Una vez que tengas decidida tu compra pulsa COMPRAR.

- Si ya estas registrado en nuestra web solo tienes que introducir tu usuario y contraseña

- Si no estas registrado en nuestra web necesitamos todos los datos para poder emitir la factura y ponernos en contacto contigo.

- El paso final es introducir todos los datos incluido el IBAN de la cuenta para los recibos

¿COMO TIENE QUE SER MI ANUNCIO?: 
Tenemos que recibir vuestro diseño en formato vertical 1080x1920 pixeles tambien llamado FullHD pero en vertical, al contrario de la TV convencial. Los formatos aceptados con cualquiera de imagen (.png, .jpg, etc...), video en formato .mp4 o incluso .pdf, pero este último formato suele ser el de menor calidad una vez puesto en pantalla.
Nuestro consejo es que aproveches para hacer ofertas y no solo que te conozcan.

Enviarnos el anuncio que quieres que emitamos a info@ambimedia.net  en un plazo máximo de 24 horas. Si no hemos recibido el anuncio en ese plazo liberaremos el espacio para otro inquilino y no se realizará ningún cargo en la cuenta.

NO TENGO EL ANUNCIO LISTO: Podemos ayudarte, solo tienes que comprar "CREACION DE SPOT PUBLICITARIO" junto con el espacio y nuestros diseñadores se pondrán en contacto contigo.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Soy inquilino de C.C. Burgocentro 1 y quiero anunciarme en las pantallas

Como inquilino del C.C. Burgocentro 1 tienes un grandísimo descuento a la hora de publicitarte...